¨Honduras Se Levanta¨ apoya a 156 productores en el departamento de Olancho

Tegucigalpa, 25 de enero del 2021 ¨Estamos trabajando fuertemente con el proyecto ¨Honduras Se Levanta¨, tuvimos una primera fase donde ayudamos a unos 156 productos con el apoyo de sistema de riego de diferentes organizaciones en la región del valle y el norte de Olancho¨, informó, el Director del Centro de Desarrollo Económico Región, Valle de Olancho, Juan Carlos Paz.

Estamos muy contentos porque la producción en el campo no está permitiendo levantar y reactivar la economía, los sistemas de riesgo y otros insumos están motivando e incentivando el tema de productividad, amplió Cruz.

300 Microempresas Capacitadas

El director amplió que ¨se han beneficiado a 300 micro y pequeñas empresas de diferentes rubros en el tema de capacitación de bioseguridad y con la dotación de kits de bioseguridad, esta iniciativa fortalece el tema de propagación de la pandemia¨.

2021

Juan Carlos Paz adelantó que se viene una nueva fase de ¨Honduras Se Levanta¨ para el 2021.
¨Ya presentamos una propuesta para apoyar a cerca de 500 empresarios en todo el departamento con una inversión de 9 millones de lempiras, queremos levantar y reactivar la economía con los MIPYME de todo el departamento de Olancho¨.

Finalizó manifestando, la estrategia de ¨Honduras Se Levanta¨ vendrá a fortalecer y desarrollar la actividad económica territorial en esta parte del país. Seguimos comprometido y dar el apoyo que necesitan los productores, en cumplimiento a la visión del Presidente Juan Orlando Hernández.