jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    10 años de reclusión contra extorsionador

    Mediante un acuerdo de estricta conformidad, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Sección Antiextorsión, logró una pena de 10 años de prisión y una multa de 10 mil lempiras para Isaías Moisés Godoy Varela.

    A Godoy Varela se le vincula a la banda criminal conocida como Los Chirizos y su arresto se dio el 29 de marzo de 2021 en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a las diligencias de la entonces Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el sentenciado se dedicaba a cobrar extorsión en al menos 10 terminales del transporte de Tegucigalpa, exigiendo en algunos casos cifras que superaban los 40 mil lempiras.

    Por otro lado, en audiencia inicial se logró el auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de Ángel Antonio Meza Salavarria y José Luis Canelas Oseguera por el delito de extorsión continuada agravada y asociación para delinquir, por este último delito también se procesó a Juan Carlos Martínez Hernández y Rolando Argenis Lozano Martínez.

    Estos hechos fueron acaecidos en el valle de Amarateca en acciones delictivas de la Pandilla 18.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora