miércoles, febrero 1, 2023
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    10 personas están siendo procesadas por la fiscalía de Choluteca por delitos vinculados en la venta de droga

    Como una constante labor de recopilación de información y sobre todo por la puesta en marcha de operaciones en lugares en los que se sospecha la venta de estupefacientes.

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía de Choluteca procesa a varios ciudadanos por la comisión de este delito.

    En ese sentido, se dictó sentencia condenatoria a Cándido Roberto Laínez por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, deberá cumplir dos años de privación de libertad; así como a Nahún Antonio García se le dictó igual medida, debiendo cumplir un año seis meses por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    También, se condenó a Luis Antonio Rodríguez a 10 meses de reclusión por cometer el delito de maltrato familiar; mientras que, por la portación ilegal de arma de fuego comercial se procesó a Mario Antonio Betancourth se le condenó a dos años de ubicación permanente, más la no portación de armas de fuego.

    Eudys Caleb Pérez fue sentenciado a cumplir una pena de seis años seis meses por la comisión del delito de robo y portación ilegal de arma de fuego comercial, y Luis Alejandro Espinoza fue sentenciado a cinco meses de reclusión por probársele la comisión del delito de daños.

    Por otro lado, se procesó a Alex Remberto Aguilar, Jeffry Josué Poveda, Francisco Javier Linares, José Adolfo Rodríguez, Dagoberto Herrera Jovel, Malcolm Noel Navarro y a Juan Pablo León, por suponerles responsables de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas.

    Por la portación ilegal de arma de fuego comercial se procesó a Oscar Iván Solórzano y a Alexander Velásquez Zepeda; mientras que a Roxana Leonela Chávez y a Santos Adali Portillo, se les dictó auto de formal procesamiento por creerles responsables de cometer el delito de maltrato familiar.

    De igual manera, se procesó a Rafael Antonio Álvarez y a Alex Noel Núñez por supuestamente cometer el delito de violación; mientras que, a Nelson Josué García, se le procesó por supuestamente haber cometido el delito de tentativa de hurto y a José María Sánchez se le dictó auto de formal procesamiento por creerle responsable de cometer el delito de tentativa de robo.

    Por supuestamente cometer el delito de tentativa de homicidio, se procesó a Santos Toribio Ordóñez; mientras que, a Bayron Josué Vargas se le procesa por supuestamente cometer el delito de lesiones agravadas y a Melvin Ricardo Rivera, se le procesa por creerle responsable de haber cometido el delito de lesiones agravadas.

    A Cresencio Cárdenas se le procesó por la supuesta comisión del delito de usurpación, mientras que a Egla Edith Espinoza, se le encausó por supuestamente cometer el delito de aborto; mientras que a Melvin Adali Andino se le dictó auto de formal procesamiento por creerle responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de personas.

    A German Armando Gómez se le encausó por suponerle la comisión de un homicidio y a Pablo Vioney Oviedo, se le dictó auto de formal procesamiento por creerle la supuesta comisión del delito allanamiento de domicilio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora