sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    10 procesados en Comayagua, uno de ellos por intentar matar a una mujer

    Proceso penal contra 10 personas ha iniciado la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, quienes fueron detenidas por diferentes delitos en esta jurisdicción del país.

    Entre los acusados se encuentra José Vicente Zaldívar Chacón (62), a quien se le supone responsable de homicidio imprudente y conducción temeraria, en perjuicio del joven Arnol Noé Acosta y la Seguridad Vial, ya que de acuerdo con el requerimiento fiscal, el imputado conducía una camioneta en estado de ebriedad e impactó de frente al motociclista hoy fallecido, a la altura de Iván Betancour de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    También se presentó requerimiento fiscal contra José Gustavo Fonseca Zelaya, Luis Fernando Rojas Flores y Luis Ángel Betancourt Cerrato, por tráfico de droga en su modalidad de posesión y contra José Félix Guillen Hernández y Elvin Aníbal Maldonado Maldonado por porte ilegal de arma de fuego.

    Además, fueron acusados Olvin Orlando Ochoa Galo y Héctor Leonel Ochoa Galo, a quienes se les acusa como responsables del delito de explotación ilegal de recursos naturales en modalidad de traslado y contra Wilmer Alexander Flores por lesiones agravadas.

    Por otra parte, en audiencia de declaración de imputado se dictó detención judicial en contra de José Wilmer Lazo, supuesto responsable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una mujer.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora