viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    11 personas acusadas durante el fin semana en Danlí

    Danlí, El Paraíso. – Fiscales de turno presentaron acciones penales en contra de 11 personas que fueron detenidas durante el fin de  semana por suponerlas responsables de varios ilícitos penales cometidos en Danlí, departamento de El Paraíso.

    En este sentido, se presentó requerimiento fiscal en contra de Marvin David Chávez Ayestas  por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un  testigo protegido, mientras que a Julián Moisés Chavarría Zúniga y Jeovany  Orlando Garay Fonseca se les presentó requerimiento fiscal por suponerlos responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego, entre tanto que a   Joel Arturo Hernández Cálix se le ha procesado penalmente por  el  presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    - PUBLICIDAD -

    De igual manera se acusó a Dixon David Cáceres Ferrera, Tyrone Miguel Figueroa Herrera y un menor en conflicto con la ley por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación además se procesó penalmente a José Armando López y José Leonzo Martínez por suponerlos responsables del delito de violación.

    Por otra parte, los agentes de tribunales acusaron a  Omar Antonio Amador Baca por el supuesto delito de tráfico de droga y a Brayan Michel Matute Vallecillo por el supuesto delito de tráfico de droga y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    Finalmente estas 11 personas fueron presentadas a los tribunales de justicia y en la audiencia de declaración de imputado un juez les decretó la medida cautelar de detención judicial en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora