lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    12 personas son acusadas penalmente en El Paraíso

    Agentes de tribunales de la Fiscalía de Danlí, El Paraíso, en las últimas horas, presentaron requerimiento fiscal en contra de 12 personas, detenidas en distintos sectores por la presunta comisión de diversos delitos, cuatro de ellos relacionados a la distribución de drogas.

    En este sentido se presentó requerimiento fiscal en contra de Roberto Antonio Salgado Elvir, Gerson Josué Cruz Sevilla, Marco Tulio Montoya Cruz y Mario Randolfo Moncada por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública, también en contra de Junior David Flores, Darwin Nahum Flores Díaz y Víctor Mauricio Carías Solórzano por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo se acusó a Elvin Adalid Quiñones Escobar por el supuesto delito de hurto de ganado mayor y a Wilfredo Lagos Rodríguez por el supuesto delito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada, a Elvin Rolando Trejo Rodríguez por el supuesto delito de maltrato familiar agravado.

    De igual manera, en Yuscarán se procesó a Alba Coello y a Julio Gonzalo Medina Ávila por el supuesto delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública. Los 12 imputados fueron enviados a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD