jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    122 Jóvenes son capacitados en materia de prevención de Maras y Pandillas en Santa Bárba

    Las Vegas, Santa Bárbara. 02 mayo, 2023.- La Policía Nacional a través del Programa de Educación y Entretenimiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), realizó una jornada de clases en el Centro Educativo «Lesly Argentina Rodriguez».

    La acción comunitaria fue realizada en la colonia Orellana, del municipio de las Vegas Santa Bárbara, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número #13 (UMEP-13).

    - PUBLICIDAD -

    Dicha actividad contó con la participación de 122 jóvenes, los cuales realizaron diversas actividades recreativas, con el fin primordial de evitar la violencia y la criminalidad así como la inserción en Grupos Delictivos Organizados (GDO).

    Según la autoridad policial este tipo de actividades busca fomentar la paz y la convivencia social, por lo cual se llevan a cabo diversos juegos en la que se cuenta con la participación de jóvenes y adultos.

    Con este trabajo se pretende implementar y mantener el binomio de policía promoviendo la paz y la armonía en las comunidades.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora