viernes, abril 12, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    15 acusados por distintos delitos en Danlí

    Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales de la fiscalía de turno en Danlí, El Paraíso, presentaron requerimiento fiscal en contra de 15 personas, por suponerlas responsables de distintos delitos, diez de ellas vinculadas con actividades de microtráfico de droga.

    Los acusados de supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión, responden a los nombres de Almendra Odex Vásquez Gradiz, Bismar Ramón Bucardo Quiñones, Brayan Rolando Jiménez, Mauricio Enoc Núñez Zavala, Brayan Ulicer Sánchez, Josué René Alcántara Ávila, Juan Pablo Reyes, Óscar David Ávila Carazo, Sergio Alejandro Amador Mejía y un menor en conflicto con la ley.

    - PUBLICIDAD -

    De igual manera fueron acusados Noé Enrique Velásquez Ramírez y Wilmer Alexis Antúnez Carraza por suponerlos responsables del delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, mientras que Karen Jackeline Escobar Escalante fue procesada penalmente por la supuesta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    Por otra parte, los fiscales acusaron al señor Celestino Francisco Bustillo Montoya por el supuesto delito violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada y a Axel Ariel Castillo Zavala por el presunto delito de maltrato familiar agravado.

    Éstas 15 personas fueron presentadas ante los tribunales de justicia y en la audiencia de declaración de imputado, les dictaron la medida cautelar de detención judicial en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora