miércoles, abril 17, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    15 años de reclusión por extorsión contra dos hombres y una mujer

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en distintos acuerdos de estricta conformidad logró la sentencia en la causa instruida a dos hombres y una mujer vinculados a las actividades ilícitas de la pandilla 18.

    Es así que a una pena de 15 años de reclusión se condenó a Walter Daniel Valle Díaz y José Ángel Álvarez por el delito de extorsión además de una multa de 2.5 millones de lempiras, por hechos criminales registrados en la colonia Los Alpes de Comayagüela en fecha 21 de enero de 2022.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras tanto, siempre por extorsión recibió una pena de 15 años de cárcel Elizabeth Dexire Soto García y una multa de 2.5 millones de lempiras, ilícito cometido en la colonia La Cañada de Comayagüela, donde cobraba a pulperías, mercaditos y otros negocios, su captura se ejecutó el 12 de febrero de 2022.

    Ambos casos fueron trabajados en su momento por la extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes ejecutaron las capturas de los extorsionadores y presentaron los respectivos informes a la Sección Antiextorsión de la FESCCO para su judicialización.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora