viernes, septiembre 22, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    21 cadáveres no reclamados en la morgue serán inhumados

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.

    Este próximo sábado 23 de septiembre, personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) del Ministerio Público, realizará la tercera inhumación del año 2023, en la que se sepultarán 21 cuerpos que se encuentran en los cuartos fríos y que no han sido reclamados por sus familias y que han permanecido por varios meses en este sitio.

    - PUBLICIDAD -

    La mayoría de los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos o supuestos, ya que no fue posible su identificación científica por el método de huellas. Para realizar otros métodos científicos de identificación; entre estos odontograma o autopsia oral, o identificación por medio de ADN, es urgente y necesaria la presencia de un familiar para hacer cruce de información y toma de muestras por parte del personal del laboratorio de Serología Genética y de la sección de Identificación Humana.

    Las personas fallecidas y plenamente identificadas son: Lilian Jeannette Casco Gómez, Marco Tulio Urbina Mejía, Melvin Javier Betancourth, Noé Alvarenga Martínez, y como supuestos se encuentran Oscar René Mejía Medina, Julio Pastor, Manuel Alberto Vásquez, al mismo tiempo serán sepultados recién nacidos y fetos.

    Después de realizar los avisos por los diferentes medios de comunicación la DGMF coordina con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) la realización de un entierro digno y humano, ya que son ellos los que donan los ataúdes y predio de terreno donde son enterrados.

    21 cadáveres no reclamados en la morgue serán inhumados0221 cadáveres no reclamados en la morgue serán inhumados03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora