viernes, septiembre 30, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    21 personas acusadas en El Paraíso durante la semana

    Fiscales de turno presentaron acciones penales en contra de 21 personas que fueron detenidas durante la semana, en el departamento de El Paraíso, entre ellos siete detenidos por posesión de supuesta droga, tres por porte de armas y cinco por el delito de maltrato familiar agravado.

    En este sentido, se presentó requerimiento fiscal contra Williams Iván Díaz Cerna, Seder Noé Flores Briceño, Manuel Enrique Oliveras Larios, Axel Josué Zúñiga Baquedano y Mario Enrique Bermúdez Valladares, por el supuesto delito de maltrato familiar agravado.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras que, a Neptalí Oniel Vásquez Gradiz se le presentó requerimiento fiscal por los delitos de hurto de motocicleta y robo agravado, a Santos Francisco Banegas por el delito de violación, a Bayron Joel Sánchez Cáceres y Jairo Antonio Sánchez Cáceres por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y atentado.

    Además, a José Luís Rivera por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público, a Cristian Herminio Martínez Erazo, Emir Daniel Murillo Zambrano, Darwin Geovany Zelaya Flores, Johnny Javier Rocha Santos, Robert Said Mancias Cruz y Marvin Danery González Cruz, por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    Por otro lado, en Yuscarán acusaron a Erik Bayardo Rivera Castillo por el delito de maltrato familiar agravado, a Junior Antonio Ochoa Salgado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública, a Marvin Adalid Cabrera por el delito de violación agravada y Lidia Castro Herrera y Santos Darío Plata Castro por el delito de usurpación.

    Los 21 imputados fueron enviados a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD