miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    24 detenidos en El Paraíso en la Operación Némesis VIII

    En el marco de la “Operación Némesis VIII”, el Ministerio Público en el departamento de El Paraíso detienen a 24 personas por suponerlas responsables de varios ilícitos penales durante esta operación.

    En este sentido, se detuvo a Carlos Daniel Salinas Ávila, Francis Doney Juárez Álvarez, José Mauricio Salgado Jiménez, Norman Alonso Martínez Murillo, Rosa Marbeli Coello Irías y Santos Alexander Silva González, por el delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, se detuvo a Jairo Antenor Sánchez Cáceres por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego; por otra parte se detuvo a Brian David Rodríguez Moncada y Bairon Joel Escalante Cáceres por suponerlos responsables del delitos de maltrato familiar agravado y dos detenidos por el supuesto delito de violación.

    Además, por el delito de tráfico ilícito de personas se detuvo a Dimas Arquímedes Pérez Garcia y Ermis Enoc Pérez García, también se acusó a Yefri Samuel Cruz Barahona por el delito de robo con fuerza, Marlon Josué Gonzales Mondragón y Selvin Marcial Rodríguez Ferrufino por el delito de hurto.

    Por otro lado, se detuvo a Adar Adán Pagoada Avilés, Brayan Roberto Martínez Munguía, José Adali Moncada Castellanos y Gabriel Eduardo Figueroa Portillo por el delito de contrabando en perjuicio de la hacienda pública, Por su parte, a Manuel de Jesús López Sánchez se le detuvo por el delito de uso de documento falso en perjuicio de la fe pública.

    En Yuscarán fueron detuvieron Santos Roberto Sánchez Hernández, por los delitos de allanamiento de domicilio y amenazas y José Manuel Navarro Vargas por el supuesto delito de maltrato familiar agravado. Estas 24 personas serán presentadas ante los juzgados para la audiencia de declaración de imputado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD