martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    240 paquetes de supuesta marihuana fueron decomisados en Olancho

    La Unidad Departamental de Policía #15, tras un operativo móvil y persecución policial, logró el decomiso de un cargamento de supuesta marihuana.

    Se trata de un vehículo tipo camioneta, en el cual trasladaban la droga.

    - PUBLICIDAD -

    A las 03:00 horas de la madrugada, funcionarios policiales del Distrito Policial 15 -04 del municipio de San Esteban, Olancho, realizaban un operativo de rutina en la calle principal del municipio antes mencionado, cuando observaron un vehículo con un foco quemado por lo que le hicieron señales de para detenerse, pero este hizo caso omiso.

    Por lo cual, los agentes procedieron a darle persecución donde varios kilómetros adelante encontraron el automóvil con los vidrios a bajos y estacionado a un lado de la carretera, sin los ocupantes.

    HBIMF2CUymPqbasTy33U

    Horas después, junto a las autoridades competentes se realizó la inspección al interior del automotor, donde se encontraron 9 sacos de nylon color rojo, conteniendo 240 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana con un total de 228 libras.

    0zC9w4sDUil6mxPUjNC4

    Por lo anterior, los funcionarios policiales remitieron la evidencia a las autoridades competentes para que se continué con las investigaciones que permitirán la captura de los individuos.

    La Policía Nacional reitera que no descansara hasta dar con el arresto de los sospechosos del transporte de estupefacientes y que provocan la inseguridad en el territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD