sábado, abril 20, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    29,311 licencias de conducir decomisadas en lo que va del año 2021

    La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mediante la ejecución del trabajo vial realizado por los agentes del orden, reporta un total de 29,311 licencias de conducir decomisadas, siendo Tegucigalpa la ciudad con mayores faltas cometidas por los hondureños.

    Asimismo, mediante el trabajo estructural vial que se ha ejecutado durante este año, se decomisó alrededor de 862 licencias de conducir por estado ebriedad.

    - PUBLICIDAD -

    Dentro de los datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), solo en Tegucigalpa 130 personas perdieron la vida debido a accidentes de tránsito y más de 976 ciudadanos salieron lesionados.

    ZLpAkDD25DTMmcDc3c2W

    Ante la categoría del delito de conducción temeraria, por estar involucrados en ocasionar accidentes de tránsito con pérdidas humanas, de acorde al Código Procesal Penal se remitió un total de 202 expedientes técnicos a la fiscalía de turno.

    Asimismo, se decomisó alrededor de 9,028 licencias de conducir a participantes de accidentes de tránsito.

    Y de igual forma, se reportó el decomiso de 662 vehículos y 130 motocicletas solo en la zona centro.

    La Policía Nacional a través de la DNVT reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña y nuevamente hace un llamado de evitar conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar los accidentes de tránsito por la imprudencia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora