jueves, abril 25, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Olimpia por la remontada hoy contra el América

    Olimpia con la obligación de ganar por dos goles de diferencia se mide hoy al América a las 6:06 de la noche en el estadio Azteca de México, el equipo hondureño perdió el primer duelo 2-1 en Tegucigalpa. Ganar 1-0 no le sirve a los dirigidos por Pedro Troglio por los dos goles de visita que realizó el equipo mexicano.

    «Seguramente el equipo más complicado que nos podía tocar, pero nunca lo tomamos con un mal, al plantel le sirve para competir con los mejores tampoco pensamos que le íbamos a ganar los dos juegos por 3-0. Contra está clase de  rival el equipo ha estado a la altura y buscaremos hacer los nuestro en este juego de vuelta», dijo Pedro Troglio entrenador del Olimpia.

    - PUBLICIDAD -

    «No hay ninguna confianza por nuestra parte , ni mucho y si alguno la tiene está equivocado, Olimpia va plantear cara y va a tratar de hacer su trabajo vienen de ganar su último juego»,dijo Santiago Solari entrenador del América.

    Posible alineación del América

    Memo Ochoa en la portería; una línea de cuatro defensores conformada por Jorge Sánchez y Luis Fuentes en las laterales, mientras que Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera se desempeñan en la central; Santiago Naveda tomaría la media de contención, mientras que Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo tendrían mayor libertad para generar juego ofensivo; al frente, Giovanni dos Santos, Federico Viñas y Mauro Laínez.

    Club América vs Olimpia Estadísticas

    América ha ganado 8, empatado 0 y perdido 2 de los últimos 10 partidos.

    Olimpia ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2 de los últimos 10 choques.

    En los últimos 10 partidos, América ha marcado una media de 1.7 goles y ha recibido una media de 0.9 goles. Promediando 2.6 goles por partido.

    En los últimos 10 partidos, Olimpia ha marcado una media de 2.3 goles y ha encajado una media de 0.9 goles. Promediando 3.2 goles por partido.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora