domingo, octubre 2, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    36 Cadáveres serán inhumados luego que no fueron reclamados en la morgue del MP

    Personal de la Dirección General de Medicina Forense, dependencia del Ministerio Público (MP) realizará el sábado 24 de septiembre la tercera inhumación del año durante la cual se sepultarán 36 cuerpos que se encuentran en los cuartos fríos y que no han sido reclamados por sus familias por lo que han permanecido por varios meses en este sitio, la mayoría se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no fue posible su identificación científica por el método de huellas.

    Para realizar otros métodos científicos de identificación, entre éstos odontograma o autopsia oral, o identificación por medio de ADN es urgente y necesaria la presencia de un familiar para hacer cruce de información y toma de muestras por parte del personal del Laboratorio de Serología Genética.

    - PUBLICIDAD -

    Las personas fallecidas y plenamente identificadas son: Ubando Guerrero Redondo, Darwin Joel Cerrato Palma y Dennis Alexis Fúnez Zelaya sus cuerpos proceden de Comayagua, asimismo Leonardo Martínez Vijil, Francisco Mejía Márquez, Mario Antonio García Moncada y Santiago Esposorio Ramos Mencía cuyo levantamiento cadavérico fue en la morgue del Hospital Escuela.

    También no han sido reclamados los restos mortales de Ceferino Hernández Pérez de Choluteca además están en calidad de depósito José Antonio Serrano Galeano, Guillermo Mejía Santiago y como supuesto German Andino.

    Otros fallecidos que están en calidad de desconocidos o supuestos proceden de Intibucá, Comayagua, Choluteca, Nacaome, Danlí, Yuscarán, Talanga, La Esperanza, Olancho, así mismo de Tegucigalpa y Comayagüela.

    Después de realizar los avisos por los diferentes medios de comunicación la Dirección General de Medicina Forense coordinará con la Alcaldía Municipal del Distrito Central la realización de un entierro digno.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD