50 detenidos por tráfico de droga y delitos conexos en la primera semana de enero 2022

La Policía Nacional a través de las diversas estrategias de seguridad, las operaciones policiales y los esfuerzos realizados por los miembros de la carrera policial, continúa dando fuertes golpes al narcotráfico y crimen organizado.

En ese sentido la Policía Nacional, dio a conocer a través del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), que durante la primera semana del mes de enero del 2022, se realizó la detención de 50 personas relacionadas al tráfico de drogas agravado y delitos conexos.

- PUBLICIDAD -

Dentro de los cuales, 45 de los hondureños son del sexo masculino y 5 son femeninas, requeridos y remitidos a las autoridades competentes para que dictaminen su responsabilidad por los delitos relacionados al tráfico, posesión y distribución de estupefacientes.

Así también, en los últimos días se reportó la ubicación de una plantación de aproximadamente tres manzanas de arbustos de hoja de coca y un narcolaboratorio rustico en la aldea El Encanto.

WRiJo3wHr2VQZl3qH2Cu

Estas detenciones se han efectuado en todos los departamentos del territorio hondureño, mediante importantes operaciones, patrullajes, saturaciones y presencia policial en puntos estratégicos; duplicando de esta manera los esfuerzos en combate al crimen organizado.

Las máximas autoridades de la institución policial, están comprometidas en seguir gestionando la indumentaria y el equipo policial necesario para poner en marcha las nuevas estrategias que construyen a la lucha contra las estructuras criminales y la distribución de estupefacientes que dañan la salud de las personas.

La Policía Nacional sigue eje cuanto fuertes golpes al fenómeno del crimen organizado por medio de estrategias operativas, mejorando así los índices de seguridad en el país.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD