miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    53 requerimientos fiscales presentados en Choluteca en Némesis VIII

    Tomando en cuenta que la coordinación con las autoridades y cuerpos policiales del sector son vitales, la Fiscalía de Choluteca, presenta 53 requerimientos fiscales por hechos acaecidos en el marco de la Operación Némesis VIII.

    Asimismo, personeros de la Fiscalía del Medio Ambiente impartieron una charla a personal de cinco campamentos tortugueros con el fin de explicarles cual es el proceso de veda de la Tortuga Golfina y sobre todo, para comprender la importancia de su protección.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado, la Fiscalía de Nacaome procedió a inspeccionar supermercados y mercaditos de la ciudad en aras de verificar los permisos administrativos para su funcionamiento, además de constatar que los productos ofrecidos al consumidor no estén vencidos.

    Para constatar el trato que reciben los usuarios del Hospital de San Lorenzo, fiscales de Nacaome hicieron una supervisión en varias salas. También, se tuvo a bien impartir una charla sobre del porque el personal médico y auxiliar, tiene que denunciar cualquier delito.

    El en transcurso de la operación, se han detenido a 13 personas, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego comercial, homicidio, tráfico ilegal de personas, maltrato familiar agravado, robo con fuerza y tráfico ilícito de personas, por este ultimo hubo tres detenidos.

    Se agrega además, que con el fin primordial de revisión de documentos por transporte de sub producto forestal, personal de la fiscalía de Choluteca, coordina un operativo móvil a la altura del boulevard que conduce hacia Tegucigalpa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD