lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    55 detenidos, drogas y armas decomisadas registra Némesis VIII en la zona central

    En el marco de la Operación Némesis VIII, la Fiscalía Regional de Comayagua coordinó la ejecución de 15 allanamientos de morada y múltiples operativos en distintos sectores de Comayagua, La Paz e Intibucá, logrando la detención de 55 personas, 12 decomisos de droga y cinco armas de fuego decomisada.

    En materia de protección a la niñez, se logró la recuperación de siete menores de edad en vulneración de derechos, esto mediante operativos en calles y centros nocturnos de los tres departamentos.

    - PUBLICIDAD -

    Además se ejecutaron distintas acciones orientadas a constatar descuentos a la tercera edad, verificar condiciones de higiene y que no haya producto vencido en establecimientos comerciales, así como inspecciones en materia de protección forestal para contrarrestar la tala ilegal de los bosques.

    Adicional a estas acciones, las distintas sedes fiscales suman la presentación de 75 requerimientos fiscales, varios de ellos con orden de captura por delitos como asesinato, violación agravada, robo con violencia, entre otros delitos.

    Por otra parte, se impartieron siete jornadas preventivas, logrando capacitar 312 personas en temas orientados a fomentar una cultura de denuncia y prevenir distintos delitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD