695 nuevos graduados de la UNAH

En el dia del estudiante se graduan 700 nuevos profesionales.

 

En el día del estudiante se gradúan cerca de 700 nuevos profesionales
Tegucigalpa. 11 de junio de 2016. Cerca de 700 nuevos profesionales gradúa la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAN) en conmemoración al dia del estudiante.
De un total de 695 graduando, 2 obtendrán la mención honohlIca Surtir. Cum Laude, II Magna Cum Laude y 133 Cum Laude. En el Palacio de los Deportes de la Alma Mater, se realizará una sola (ornada. donde egresados de las carreras de Química y Farmacia. Ciencias jurídicas con orientación en Derecho Penal y Derecho Laboral; Ciencias Sociales con masters en Demografía Social y Economía y Desarrollo; Facultad de Humanidades y Artes, Ingeniería, Facultad de Ciencias, Ciencias Económicas. Administrativas y Contables y Facultad de Odontología recibirán el titulo que los acredita como nuevo profesionales.

Además de las unidades académicas anterior., la Facultad de Ciencias Médicas por su parte gradúa a 15 nuevos profesionales en las áreas de Pediatría, 11 de Ginecología y Obstetricia, 6 de Medicina Interna, 4 de Otorrinolaringología, 2 en Psiquiatría, 2 en Dermatología, 2 en Anatomía Patológica, 1 en Anestesiología, 47 en Enfermería y 220 en Medicina y Cirugía.

Es así como la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAN) celebra el dia al estudiantado hondureño, entregando a la sociedad a 695 nuevos profesionales, quienes bajo juramento expresaron su voluntad de servir a la patria.