viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    8 días hábiles de plazo tienen todos los que se encuentren en posesión de bienes de la OABI para que comparezcan ante UBID

    8 días hábiles de plazo tienen todos los que se encuentren en posesión de bienes de la OABI para que comparezcan ante UBID: vehículos, aeronaves, embarcaciones y bienes inmuebles.

    Deberán comparecer ante la UBID, la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) y acreditar la condición o estado actual de los bienes muebles e inmuebles vehículos que les fueron asignados.

    - PUBLICIDAD -

    Esto lo harán a través de la Constancia de revisión física y mecánica (con fotografías) emitida por los talleres debidamente certificados por la OABI, en el caso de vehículos, aeronaves y embarcaciones.

    Asimismo, deberán presentar la copia fotostática debidamente certificada mediante Auténtica notarial de la Póliza de Seguro vigente o en su defecto, deberán presentar la póliza de seguro original y la respectiva copia fotostática para que la Secretaría General de la OABI proceda a cotejar su originalidad.

    «Esta decisión se adopta como consecuencia de que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), tiene información confirmada de que muchas instituciones del Estado mantienen bienes muebles e inmuebles en mal estado y hasta destruidos, lo cual generará responsabilidad civil y administrativa», reza el comunicado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora