A 2 mil 331 kilogramos de supuesto clorhidrato de cocaína asciende el decomiso realizado en Atlántida

Atlántida. 22 de noviembre, 2021.– La Policía Nacional mediante trabajo de investigación, realizó un histórico decomiso de droga, en el marco de la operación “Cazador”, donde se contabilizan 2 mil 331 kilogramos de supuesto clorhidrato de cocaína, mismos que fueron incautados el día de ayer en la Finca El Diamante, municipio de El Porvenir.

La acción fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

- PUBLICIDAD -

Según el reporte policial, en una comunidad del departamento de Atlántida, mediante un exhaustivo trabajo de investigación y ubicación, se logró la incautación de aproximadamente 93 fardos conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, tipo fusiles, municiones de diferentes calibres, ocho vehículos, así como cuatro individuos requeridos para investigar su vínculo en este ilícitos.

En presencia de abogados de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado finalizó el conteo de los paquetes contenidos en 93 fardos decomisados a una estructura del narcotráfico la cual contabiliza lo siguiente:

– 2 mil 331 Paquetes conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína

– Nueve paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana

– Tres armas de fuego tipo Fusil AR-15

– Un arma de fuego Tipo Pistola, Calibre 9mm.

La Policía Nacional continúa desarrollando estrategias que permitan continuar reduciendo los índices de criminalidad y reitera su compromiso de seguir brindando seguridad a la población hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD