domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A juicio tercer implicado en la desaparición del menor Enoc Misael Chinchilla, hecho que ocurrió en el 2019 en Tela, Atlántida

    San Pedro Sula, Cortés. Para el próximo 16 de septiembre se agendó la audiencia de juicio oral y público en contra del tercer implicado en la privación injusta de la libertad del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla y la muerte de tres de sus familiares.

    La audiencia de juicio prevista en la Sala Segunda del Tribunal de Sentencia con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, es contra Agner Vega, quien fue capturado en enero de 2023 en Ilama, Santa Bárbara.

    - PUBLICIDAD -

    La decisión judicial se tomó en el contexto del desarrollo de  la audiencia de proposición de pruebas  durante la cual la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó más de una docena de medios de prueba que vinculan al sospechoso en los ilícitos penales.

    Agner Vega, es acusado de los delitos de asesinato en perjuicio de Cindy Xiomara Castro Torres, Rubilio Arturo Pérez Cubas e Israel Humberto Ramos Moscoso, los dos últimos abuelo y tío del pequeño Enoc Misael.

    El acusado también enfrenta el delito de privación injusta de la libertad en perjuicio de Enoc Misael Pérez y robo con violencia agravado.

    El hecho por el cual es enjuiciado Agner Vega ocurrió el 2 de diciembre de 2019 en la comunidad de Campo Elvir en Tela, Atlántida, hasta donde el pequeño Enoc Misael había viajado desde España junto a su madre Karina Chinchilla, para pasar las fiestas de Navidad junto a su familia.

    Cabe señalar que el Ministerio Público por éste hecho logró una pena de 82 años con 30 días de reclusión en contra de los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora