jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A la cárcel de “La Tolva”, en Morocelí El Paraíso remiten a hondureño que transportaba nueve kilos de supuesta cocaína

    la audiencia inicial se agendó para el miércoles 14 de diciembre a las nueve de la mañana.

    San Pedro Sula, Cortés. Fiscales adscritos a la Unidad Especial contra el Microtráfico de Droga, del Ministerio Público (MP) en audiencia de declaración de imputado lograron la medida de detención judicial contra un individuo que transportada supuestamente nueve kilos de cocaína.

    La medida fue dictada contra José Leopoldo Álvarez Ayala, capturado durante un operativo en la CA-4 en Santa Rosa de Copán, conduciendo una camioneta color blanco Ford modelo Explore, el ahora imputado llevaba camuflajeado en su interior nueve kilos de cocaína.

    - PUBLICIDAD -

    El equipo fiscal a cargo de la investigación en conjunto con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional Policial de Servicios Comunitarios (DNPSC) y la Dirección de Policía Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), hizo posible el hallazgo de la supuesta droga.

    Los agentes de tribunales del Ministerio Público, tras presentar el requerimiento fiscal bajo el cargo de tráfico ilícito de droga agravado, lograron que el juez competente resolviera remitir al acusado a la cárcel de “La Tolva” en Morocelí El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora