viernes, marzo 1, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A la cárcel de Siria envían a rastrero que había provocado accidente de bus de la ruta Olancho

    Luego de ser acusado de cinco delitos por el Ministerio Público, por haber causado un accidente vial en el cual murieron 11 personas y más de 25 heridos, Santos Rivera Sierra, fue enviado a la penitenciaría de Siria.

    La portavoz de los Tribunales de lo Penal del Ministerio Público, Bárbara Castillo, indicó que, en horas de la madrugada la audiencia de declaración de imputados para el ciudadano Rivera, quien se le supone sospechoso por provocación del accidente y volcamiento de un bus de la ruta Catacamas, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Al rastrero se le presentó una orden de medida de detención judicial y fue remitido al centro penitenciario en el Valle de Siria, en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

    Rivera se encontrará en esta penitenciaría mientras espera su audiencia inicial que está programada para el próximo martes 12 de diciembre del presente año.

    Los cinco delitos presentados en contra de Santos Rivera son: homicidio con dolo eventual, conducción temeraria, lesiones, daños y omisión del deber de socorro.

    A La Cárcel De Siria Envían A Rastrero Que Había Provocado Accidente De Bus De La Ruta Olancho 01

    A La Cárcel De Siria Envían A Rastrero Que Había Provocado Accidente De Bus De La Ruta Olancho 01 A La Cárcel De Siria Envían A Rastrero Que Había Provocado Accidente De Bus De La Ruta Olancho 06 A La Cárcel De Siria Envían A Rastrero Que Había Provocado Accidente De Bus De La Ruta Olancho 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora