A petición de sus habitantes abre nuevamente sus puertas centro de venta de El Pedregal

Tegucigalpa, 03 de febrero de 2021. – Conscientes que los precios de los productos de la canasta básica, que vende la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), son indudablemente accesibles, los habitantes de la populosa colonia El Pedregal de Comayagüela y áreas aledañas, solicitaron se abriera de nuevo el centro de venta que funcionaba en esta localidad.

La Suplidora Nacional se vio obligada a cerrar este punto el 09 de julio de 2019, debido a la situación inestable que se vivía en esos momentos en el Distrito Central y que provocó saqueos y quema a varios establecimientos comerciales, provocando grandes pérdidas económicas.

Ante esta situación, la institución suspendió sus operaciones en esta zona.

Sin embargo, luego de 18 meses cerrado y en vista que los pobladores de la colonia, así como de las áreas lindantes, solicitaran de nuevo contar con este centro, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de BANASUPRO, giró instrucciones para que a la brevedad posible y luego de un análisis de campo técnico, el centro volviera a operar.

Nuevas instalaciones
Ofreciendo siempre lo mejor, el centro cuenta con instalaciones más amplias y está ubicado en la colonia Jardines de Toncontín, sector #1, casa 305, lote 72, 15 metros contiguo a instalaciones de CAPRISA, calle principal hacia colonia El Pedregal.


Horario

Para comodidad de los consumidores, atiende los lunes, martes, jueves y viernes, de 7:00 am a 12 m y de 2:00 a 5:00 pm; los días miércoles y sábado con horario de 7:00 am a 3:00 pm corrido.

Su radio de cobertura
Los habitantes beneficiados serán de las colonias El Pedregal y Jardines de Toncontín, del barrio La Guazalona y zonas circunvecinas.