sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A prisión enfermera acusada de extorsión en Intibucá

    Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Comayagua logró que se dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de una enfermera, supuesta responsable de extorsión en perjuicio de testigo protegido, a quien mediante amenazas exigía 300 mil lempiras en Intibucá.

    La presunta extorsionadora responde al nombre de Gloria Marina Meza Cantarero, detenida en el barrio El Way, del municipio de La Esperanza, Intibucá, mediante acciones conjuntas del Ministerio Público (MP) y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), quienes le daban seguimiento.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con el requerimiento fiscal, la ahora detenida entregaba notas con mensajes extorsivos indicando que debía entregar la suma de dinero empaquetado en una bolsa rosado con blanco.

    Al finalizar la audiencia inicial, Gloria Marina Meza Cantarero fue remitida al centro penal de La Esperanza, donde deberá permanecer mientras continúa el proceso penal en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora