miércoles, abril 17, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A prisión envían a supuestos extorsionadores capturados con fusil de asalto e insignias policiales

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección Antiextorsión de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró el auto de formal procesamiento y prisión preventiva en el proceso penal que se les sigue a dos hombres y dos mujeres, por distintos delitos cometidos a nombre de la Pandilla 18.

    En tal sentido, por extorsión agravada seguirán privados de libertad Greydis Daniela Castro Landero, Katherine Ivette Lozano Alvarenga y Jonny Alexander Rostrán Villalta, mientras tanto por el delito de porte de arma de uso prohibido y uso de insignias policiales se procesó a Francisco Antonio García.

    - PUBLICIDAD -

    Los supuestos pandilleros fueron capturados en el marco de la Operación Némesis III el pasado 31 de marzo en la colonia Venezuela de Comayagüela y en esa acción se les decomisó un fusil de asalto, una pistola, municiones y una placa policial.

    Por otra parte, fiscales presentaron dos requerimientos fiscales en contra de Denia Marina Torres Chavarría y Félix Javier Raudales Gutiérrez, ambos acusados por extorsión y vinculados a las actividades ilícitas de la organización criminal denominada Los Iluminatis y Pandilla 18, respectivamente.

    Hechos delictivos registrados en la colonia San Miguel de Tegucigalpa y colonia La Vega de Comayagüela.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora