A prisión homicida de una joven capitalina

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) reporta un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra René Arturo Barahona por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Kenia Alejandra Theodore Álvarez.

En la audiencia inicial comparecieron Fiscales de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres, quienes aportaron la prueba necesaria para que el Juez de Letras de lo Penal decidiera que siga el proceso en contra Barahona.

Las diligencias inician en fecha 14 de junio de 2016, aproximadamente a las 09:20 de la noche, en el barrio capitalino Guadalupe, cuando personal de la Dirección de Medicina Forense, realizó levantamiento cadavérico de Kenia Alejandra Theodore Álvarez, tras su crimen a causa de varias heridas punzocortantes.

Las investigaciones determinan que el día de los hechos, a las 04:00 de la tarde, en el interior del cuarto, se encontraba la víctima con el imputado, quien la visitaba con frecuencia y aprovechándose de la relación procedió a inferir varias heridas contra la humanidad de la joven.

Luego huyó del lugar, sin embargo, una cuadra de la casa de la ofendida, el encausado intentó robar un vehículo, a pesar de ello no logró el cometido, ya que el propietario opuso resistencia para evitar el asalto.

Al instante, el ofendido llamó a las autoridades quienes llegaron al lugar, luego vecinos informaron a la Policía que el encausado venía huyendo donde ocurrió la muerte de la joven, por lo que procedieron a su aprehensión; información que fue comprobada en base a prueba científica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here