martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A prisión por intentar abusar sexualmente de adulta mayor

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Después de presentar medios probatorios indiciarios en contra de Silder Alexis Flores (36) sindicado responsable del delito de violación agravado en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su vecina de 83 años de edad, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) logró auto de formal procesamiento con la medida prisión preventiva.

    Las investigaciones determinan que el lunes 24 de marzo del presente año, a eso de las 2:00 de la tarde la ofendida se encontraba en su casa de habitación ubicada en la colonia Los Laureles de esta ciudad capital.

    - PUBLICIDAD -

    Seguidamente, escuchó que golpeaban la puerta, pese que la adulta mayor preguntó varias veces quien era; no respondieron, pero al insistir decidió abrir la puerta y fue en ese momento que el presunto abusador aprovechó para ingresar abruptamente a la vivienda.

    Acto seguido, el imputado la agarró y la empujó al suelo, luego le tapó la boca, la sujetó fuertemente de las manos, la ofendida para quitárselo de encima forcejeó con el supuesto agresor quien en ese instante se desabrochaba el pantalón para bajárselo; producto de ello le provocó una lesión en el labio a la señora.

    Después, la adulta mayor gritó pidiendo ayuda, tras escucharla los vecinos llegaron a la vivienda e impidieron la agresión sexual, a pesar que el encausado ya se había desabrochado el pantalón.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora