viernes, junio 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    A prisión preventiva tres distribuidores de droga en Comayagua

    Comayagua, Comayagua. A prisión preventiva en un centro penal fueron enviados tres presuntos distribuidores de droga, detenidos en posesión de varios envoltorios de supuesta marihuana y puntas de cocaína en los municipios de Comayagua y La Libertad.

    Los ahora imputados responden a los nombres de Arlin Javier Reyes Morales, Elmer Ponce y Cristian Geovany Orellana a quienes la Fiscalía de Comayagua les presentó requerimiento fiscal por suponerlos responsables de tráfico de drogas en la modalidad de posesión y para quienes solicitó la medida cautelar privativa de libertad.

    - PUBLICIDAD -

    Reyes Morales y Elmer Ponce fueron detenidos en la aldea San Juan, municipio de La Libertad, Comayagua, donde se les decomisaron unas ocho libras de hierba seca supuesta droga, mientras que Cristian Geovany Orellana fue detenido en la colonia Milagro de Dios, Comayagua, decomisándole 15 envoltorios de supuesta marihuana, 20 envoltorios con polvo blanco supuesta cocaína y 41 piedras blancas supuesto crack.

    Estas detenciones se efectuaron en operaciones conjuntas del Ministerio Público (MP) con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Dirección de Inteligencia Policial

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora