A un “pollo” le tuvieron miedo, dice Roberto Contreras tras quedar fuera de las elecciones generales

El empresario hondureño calificó como una «changoneta» el escrito donde se le comunica que queda fuera del proceso electoral porque ni siquiera contenía firmas y sellos.

El conocido empresario Roberto Contreras, dueño de la franquicia hondureña Power Chicken, reaccionó tras hacerse oficial la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde le deniega la inscripción de su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula.

“La democracia está de luto porque han creado un mártir; el primer mártir de este proceso eleccionario se llama Roberto Contreras. Ayer se me coartaron todos mis derechos como ciudadano de elegir y ser electo, por lo tanto, nuestro departamento legal procede a la demanda por abuso de autoridad y otros delitos que se contemplan por haberme coartado mis derechos”, expresó Contreras.

- PUBLICIDAD -

Con esta resolución aseveró que se pone la primera “mácula” sobre la carrera “insoluta” que llevaba la consejera Ana Paola Hall quien aseguró es cómplice de haber violentado la Constitución de la República y las leyes electorales contra su persona.

“A un pollo le tuvieron medio en este proceso electoral, pero el próximo alcalde de San Pedro Sula será Roberto Contreras”, afirmó.

En las próximas hora estarán presentando un nuevo candidato a alcalde de San Pedro Sula donde descartó se trate de Pedro Barquero o de su esposa como se ha venido rumorando.

“Tenemos dos nombres pero la decisión final se tomará entre Xiomara, Mel Zelaya, Nasralla y yo porque hoy más que nunca la unidad de coalición está más granítica que antes”, manifestó.

Por otra parte anunció que va a desistir de la huelga de hambre que había anunciado porque la ciudad industrial necesita un alcalde fuerte, riguroso, honesto y honrado.

“Y ese es Roberto Contreras. Mi nombre no va en la planilla, pero para vencer al enemigo hay que pensar como ellos, y anoche estuvimos pensando como nacionalistas y liberales”, dijo.

Finalmente, dejó claro que no van a apelar la resolución del ente electoral porque significaría entrar a un proceso de 30 días.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD