Abandonan a recién nacida envuelta en cobijas dentro de mochila

383

Una recién nacida fue abandonada en Tailandia en un contenedor de basura y rescatada alrededor de 12 horas después, cuando fue encontrada por los vecinos del lugar.

La madre de la pequeña la envolvió en varias mantas y la metió en una mochila para dejarla en un tambo de basura en Chaing Mai.

Las autoridades creen que la bebé tenía alrededor de 12 horas abandonada en el basurero, hasta que sus llantos fueron escuchados por los vecinos del lugar la noche del domingo pasado.

“La niña está sana y está en buenas condiciones. Ella será transferida a un orfanato donde comenzará el proceso de adopción”, dijo Jiralak Jankrajai, del Hospital Lanna.

Luego de trascender la historia de supervivencia de la bebé, las solicitudes de adopción y los mensajes de buenos deseos han inundado el hospital, según detalla el Daily Mail.

La pequeña será llevada al orfanato Vieng Ping en Chaing Mai, y las autoridades están instando a los interesados a comunicarse directamente para ser evaluados.

Además, se encuentran investigando sobre quien abandonó a la niña y revisando las cámaras de vigilancia de la ciudad para ver si alguna captó a alguien.