Abastecido centro de venta de la BANASUPRO en Progreso, Yoro

- Publicidad -spot_img

No se detiene el proceso de abastecimiento de productos alimenticios de la canasta básica, en los puntos de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de desarrollo Económico (SDE), a través de la Suplidora Nacional, continúa dotando de productos alimenticios sus centros a nivel nacional, en beneficio de las familias hondureñas.

Es así que hoy, personal de la Regional de la zona a Norte, se trasladó a el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, llevando los alimentos necesarios para que los pobladores de esta comunidad, tengan acceso a los mismos a precios justos, informó Luis Pinel, titular de la institución.

«Nuestros colaboradores han demostrado y siguen demostrando su compromiso hacia la población, ya que a pesar de esta emergencia sanitaria nacional que vivimos con la pandemia COVID-19, no han dejado de trabajar, pese a la posibilidad de contagiarse», expresó el funcionario.

Los consumidores pueden sentirse tranquilos, ya que el personal que los atiende lo hace con todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), para salvaguardar la salud tanto de los clientes, como del personal de la Suplidora Nacional.

Pinel enfatizó que, «servir es un compromiso de todos los que laboramos en BANASUPRO y lo continuaremos haciendo, para que las familias puedan llevar sus alimentos a su mesa», finalizó Pinel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img