Abogaremos para que los países se apeguen a los protocolos de retornos -asistidos y ordenados, asegura la primera dama

A la frontera de Corinto -que divide a Honduras y Guatemala– en los últimos días han retornado a Migrantes en horas de la madrugada, ellos son dejados en territorio guatemalteco -a 400 metros de suelo hondureño- y luego caminan hacia la frontera que a esa hora está cerrada.
«Es lamentable que se ha retrocedido de una Migración de un retorno asistido y ordenado a una situación peligrosa y muy vulnerable para nuestros compatriotas que son regresados a Honduras de una manera desordenada e insegura», expuso la primera dama Ana García de Hernández.
«A través de la Fuerza de Tarea de Atención al Migrante abogaremos para que los países se apeguen a los protocolos de retornos -asistidos y ordenados- y de esta manera, proteger la vida e integridad de nuestros migrantes hondureños, puntualizó.
Abogaremos para que los países se apeguen a los protocolos de retornos -asistidos y ordenados, asegura la primera dama 01Abogaremos para que los países se apeguen a los protocolos de retornos -asistidos y ordenados, asegura la primera dama 02
- PUBLICIDAD -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD