Abrirán museo de las ‘selfies’ en California

125

Cuando piensas que lo has escuchado todo. Ya está abierto el Museo de Selfies en Los Ángeles, California y está ubicado en la cuadra 211 de Brand Boulevard en dirección norte en la ciudad de Glendale.

El museo estará abierto de miércoles a viernes desde el mediodía hasta las 8:00 p.m., más los fines de semana desde el mediodía hasta las 10:00 p.m. La entrada cuesta $25 y los niños menores de tres años entran gratis.

El Museo de Selfies es un museo interactivo que por dos meses estará abierto al público de Los Ángeles y sus alrededores, en el que se explorará la historia de este fenómeno cultural que consta de captar una imagen de uno mismo, un concepto que por cierto tiene raíces que datan de hace 40,000 años.

En los últimos meses ha habido una creciente línea de exposiciones interactivas diseñadas para el máximo impacto en las redes sociales, al estilo del controvertido “Museum of Ice Cream”.

La gente que visite el museo podrá explorar el origen del selfie a través del lente del arte, historia, tecnología y cultura, mientras se toman fotografías en las mismas instalaciones.