sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Academia de Policía realiza competencias deportivas en conmemoración al Día del Cadete Hondureño

    Celebración 

    La Paz, La Paz 09 de febrero 2024.– Compañerismo, hermandad, alegría y un ambiente de fiesta se vivió en la celebración del Día del Cadete Hondureño en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

    - PUBLICIDAD -

    Desde tempranas horas los diferentes años policiales eligieron sus mejores elementos, para buscar ganar cada evento deportivo.

    Señoritas, caballeros cadetes apoyaron con alma, corazón a sus hermanos de en busca de poner en alto su año policial y sección.

    Es preciso destacar que el Día del Cadete Hondureño se celebró el pasado 01 de febrero , sin embargo; no se pudo celebrar en esta fecha debido a las diversas misiones, actividades que realizan las señoritas y caballeros cadetes.

    Las autoridades de la Academia felicitaciones a cada joven por poner en alto el nombre de la ANAPO, mostrando los valores de honor, excelencia y disciplina.

    Asimismo a cada uno de los cadetes ganadores de los diferentes eventos, por su constancia, competitividad, profesionalismo y compañerismo, continuamos forjando el camino de señoritas y caballeros cadetes al servicio de Dios.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora