Acampó durante 10 días para conseguir el primer iPhone 8

472

Una tienda de Apple en Sídney, la capital de Australia, abrió sus puertas este viernes a las 8:00 AM, hora local, y permitió ingresar a un grupo de fanáticos que habían acampado en la entrada durante diez días, según el Daily Telegraph australiano.

El gigante tecnológico lanzó al mercado sus nuevos productos: dos versiones actualizadas del Apple Watch y del Apple TV y el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Mazen Kourouche, que había acampado fuera de la tienda sobre la calle George (George St.) junto a tres amigos durante diez días, se convirtió en la primer persona en el mundo en comprar el nuevo modelo del iPhone.

El campamento de 10 días fue uno de los tiempos más largos que fanáticos de Apple han esperado por el lanzamiento de un nuevo producto, aunque también pudieron adquirir el iPhone 8 algunas personas que simplemente amanecieron temprano.

Debido al inminente lanzamiento del próximo iPhone X en noviembre, mucho clientes de Apple han decidido mantener su actual dispositivo hasta que salga aquel modelo, que, lanzado diez años después del lanzamiento del primer iPhone, está siendo comercializado como el futuro de la línea de productos de la compañía.