Accidente tipo volcamiento en sector del Níspero

De dicho accidente sólo hubo lesiones, evitando así tragedias de carácter mayor, los lesionados están siendo atendidos por miembro de salud.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al rescate de un grupo de personas que se transportaban en un vehículo tipo autobús, dicha unidad transportaba 21 pasajero de nacionalidad Haitiana, 2 pasajeros de nacionalidad Cubana, 2 pasajeros de nacionalidad Hondureña.

El conductor de la unidad, identificado como José Amado Rivera se encuentra estable y sin lesiones, quien venía acompañado de dos ayudantes, haciendo un total de 28 pasajeros en total; personal de la ambulancia brindan atención pre-hospitalaria a 5 pasajeros de nacionalidad Haitiana que presentaban laceraciones leves.

- PUBLICIDAD -

Cabe mencionar que el lugar se hizo presente otra unidad de transporte de la misma empresa, en donde los pasajeros abordaron y se marchó del lugar. Dicha unidad venía de la ciudad de San Pedro Sula, con destino hacia la Frontera de Ocotepeque. Datos de la unidad vehículo tipo autobús, marca Hyundai, color blanco noble, año 2018 con numero de placa AAP-7819, propiedad de la Sra. Teresa de Jesús Ramos Escobar.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD