martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ¡Aclaración! Autoridades de Banasupro aseguran que no están otorgando plazas

    Por medio de un comunicado, las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), aclararon a la población en general y a los medios informativos que no están otorgando plazas laborales.

    Además, a través del escrito, Banasupro afirmó que no es cierto que esta institución haya establecido algún convenio laboral con una empresa de call center, o firma de abogados para otorgar plazas laborales.

    - PUBLICIDAD -

    Señalan que es falso un aviso de trabajo que circula por las distintas redes sociales, en las que se dice que Banasupro está solicitando constancia de antecedentes penales para otorgar supuestas plazas laborales.

    En tal sentido, condenan que se juegue con la necesidad de trabajo que existe en la población
    nacional, con este tipo de mensajes falsos y exigen a las autoridades pertinentes investigar a este tipo de actividades de desinformación y estafa que lo único que pretenden es desestabilizar la gobernabilidad.

    Recalcaron que esta institución aplica los procedimientos que establece la ley del Estado para firmas de convenios laborales.

    Las autoridades de Banasupro puntualizaron en el documento que trabajan fuertemente para levantar su marca y fortalecer todos los centros de venta y sacar a la institución de la crisis económica en que la dejaron y con el fin de fortalecer sus finanzas y abrir de manera responsable más fuentes de trabajo para el golpeado pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD