Actriz porno cuenta noche apasionante que tuvo con Donald Trump

554

Stephanie Clifford, Stormy Daniels en el mundo del cine para adultos, manifestó que no había mantenido una relación con Trump. Sin embargo, este miércoles ha salido a la luz una información de 2011 en la que la actriz asegura que Trump engañó a Melania con ella.

‘InTouch’, la revista en cuestión, afirma que Clifford y Trump se conocieron en el año 2006 durante un torneo de golf para ‘celebrities’ en Lake Tahoe, Nevada.De primeras, los medios generalistas no se hicieron eco de la noticia.

Pero según avanzaba el miércoles, televisiones como NBC -a través de su portal web de noticias- o el británico Telegraph relatan con detalle cómo se produjo el ‘affaire’.

Uno de los datos más llamativos que han trascendido es que la actriz calificó el sexo con el actual presidente como “genérico, de libro de texto”.

“Una vez que nos presentaron en el campo de golf, Trump no dejó de mirarme y terminamos yendo a otro hoyo”, relata.

Según sus palabras, Trump le ofreció cenar con él. Incluso revela detalles de cómo uno de los guardaespaldas -de nombre Keith- la recibió en su hotel y la acompañó hasta la habitación de Trump, que la esperaba en pantalones de pijama viendo la tele.

“Estaba sentado en la cama… y comenzamos a besarnos”, afirma la actriz.

La revista mantiene que los datos fueron corroborados por Randy Spears, uno de los mejores amigos de la intérprete, y por su ex marido, Mike Moz.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Stephanie Clifford y donald trump

Resultado de imagen para Stephanie Clifford

'Stormy Daniels' ha permanecido en silencio para no dañar la imagen del presidente de EEUU.

Imagen relacionada