Olancho. 17 de julio, 2024 – Funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), detienen a un menor infractor, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
Se trata de un infante de 17 años, originario y residente en la aldea La Concepción, Guayape, Olancho. Al momento de la aprehensión se le encontró en posesión de 15 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta droga.
La acción policial fue realizada en la misma localidad donde reside el sospechoso, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) del Distrito Policial 15-02.
Por lo anterior, el menor fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el debido proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de mantener la seguridad y el orden en la comunidad, y agradece a la ciudadanía por su colaboración, apoyo en la lucha contra el crimen y tráfico de drogas.