Atacan al supuesto novio de la migrante que despreció frijoles

226

Tal parece que las disculpas ofrecidas por parte de la migrante hondureña que despreció los frijoles mexicanos no fueron suficientes, y ahora el que terminó pagando ‘los platos rotos’ fue su supuesto novio.

Hace unos días una mujer hondureña perteneciente a la caravana migrante se popularizó en las redes, al revelarse un video en el que se muestra indignada por unos frijoles que le ofrecieron para comer.

En el video se aprecia a la mujer con un semblante de indignación mientras dice: “Yo sé que no es a fuerza que le den de comer a uno y la verdad, la comida que están dando aquí… fatal”.

“Mire lo que están dando, miren, puro frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, dice la mujer mientras enseña un plato de fijoles y tortillas.

Este polémico video generó miles de críticas hacia la migrante, quien fue tachada de “limosnera y con garrote”.

Sin embargo al poco tiempo de enterarse que era conocida por este hecho, la mujer decidió pedir disculpas por medio de un nuevo video.

En este nuevo clip la mujer que responde al nombre de Miriam Celaya comentó con lágrimas en los ojos: “Yo mil disculpas, perdón les pido”.

Asimismo, la migrante aseguró que se sintió mal al enterarse que muchas personas han visto el polémico video.

“Me sentí mal por mi nena, porque todo mundo lo ha visto las redes sociales, incluso, mi familia. Yo me di cuenta ayer y me estaban también mandando todo eso por WhatsApp”, dice la mujer que despreció los frijoles.

Sin embargo, al parecer estas disculpas no fueron suficientes para los usuarios de Internet, quienes arremetieron en contra de la supuesta pareja de la migrante.