Autoridades de salud realizan visita sorpresa al hospital Juan Manuel Gálvez

114

Gracias, Lempira. El Sub Secretario de Salud, Roberto Cosenza, hizo una Visita Sorpresa al hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira, para supervisar el porcentaje de abastecimiento medicamentos e insumos hospitalarios y que la población este recibiendo una buena atención médica.

Cosenza se presentó al centro hospitalario sin previo aviso, recorrió cada una de las áreas del hospital a fin de constatar que los pacientes reciben una buena atención médica y de calidad con calidez además de recibir sus medicamentos.

El funcionario platicó con los pacientes y familiares que se encontraban en el centro hospitalario, quienes le mostraron su satisfacción con la atención recibida con medicamento en mano.

Abastecimiento del Centro
El Hospital Juan Manuel Gálvez se encuentra abastecido de medicamentos en un 92 % y un 83 en insumos y material médico quirúrgico garantizando que cada paciente al salir de la consulta medica recibe su medicamento oportunamente.

La iniciativa de las visitas sorpresas a los centros hospitalarios comenzó con el objetivo de fortalecer la relación directa con la población además de corroborar que los servidores públicos en los centros brinden una atención debida al usuario.