Banco Atlántida presenta… Chayane en concierto

135

Tegucigalpa. El cantante de éxitos como “Tu pirata soy yo”, “Un siglo sin ti” y “Tiempo de vals”, Chayanne, regresa a Honduras para complacer a los amantes de las baladas románticas con las que cuenta en su repertorio musical de más de 30 años de trayectoria.
El cantante, bailarín y actor puertorriqueño continúa su gira mundial “Desde el Alma Tour 2018” en la que ha dejado alegría en sus fanáticos en diversos países y este próximo 9 de diciembre llenará de emoción a los hondureños que se deleitarán con su música en el estadio de atletismo de la UNAH en Tegucigalpa.
Este evento será posible gracias al apoyo de Banco Atlántida que continuamente trae para sus clientes los mejores eventos y promociones, en esta ocasión ofreciendo un 20% de descuento al comprar sus entradas en pre-venta del viernes 26 de octubre al 2 de noviembre, 15% de descuento en venta general del sábado 3 de noviembre al 6 de diciembre, opción a canje de mega puntos y opción a cortas cuotas con las tarjetas de Créditos Atlántida.
Por su parte, el licenciado Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de banca de personas,
Marketing y Comunicaciones, expresó “invitamos a todos nuestros tarjeta habientes a aprovechar el descuento y condiciones especiales para vivir una experiencia única presenciando un espectáculo de talla mundial”.
Los boletos estarán a la venta a partir de este día por medio de la página web www.todoticket.hn y en los puntos de venta de Todoticket de Mall Multiplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las localidades de mesa Diamond (solo por mes de 8 personas), Silla platinum Lps 2,900.00, silla Gold lps 1.900.00 Grama lps 1, 250.00 y gradería lps 700.
Este es un evento desarrollado por América Productions y además cuenta con el patrocinio de: Infarma, Chevrolet, Vinagre Rico y Autopits.