Banco Atlántida realiza la segunda entrega de la promoción más grande de Honduras

235

Tegucigalpa. Los 10 nuevos ganadores de la promoción “Con tus Tarjetas Atlántida puedes Ganar un carro” ya recibieron sus respectivos premios: 10 fabulosos vehículos último modelo. El segundo sorteo fue realizado el pasado 10 de agosto.

La entrega se realizó en plaza Bancatlan de Tegucigalpa, en donde los afortunados ganadores fueron llamados uno a uno para recibir un vehículo nuevo de paquete. El lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones expresó “nos sumamos al entusiasmo de cada uno de los ganadores que hoy reciben su premio y les agradeceremos su preferencia. Además motivo a nuestros clientes a que sigan realizando sus compras con tarjetas de Débito o Crédito Atlántida ya que uno de los 10 autos que restan del sorteo también podrá ser suyo”. El lic. Girón también invitó a todos aquellos que aún no tienen tarjetas con la institución financiera a que puedan abocarse a las agencias a nivel nacional para obtener las suyas.

La promoción consiste en un total de 30 vehículos; 6 Kía Sportage, 6 Kia Picanto, 6 Isuzu D-Max, 6 Toyota Etios, 3 Toyota Hilux y 3 Toyota Prado. Por lo cual los tarjetahabientes pueden seguir participando por 10 carros más que se sortearán el 10 de febrero de 2019, cerrando con broche de oro con 2 Toyota Prado, 2 Toyota Hilux, 3 Kia Sportage, 1 Isuzo D-Max y 2 Toyota Etios.

Participan todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida por cada L. 100 de compra que se realicen a  nivel nacional, internacional y online, acumulando hasta tres boletos electrónicos con tarjetas de crédito y hasta dos boletos electrónicos con tarjetas de débito  Atlántida. Los premios son acreditados al titular de la tarjeta y la promoción es válida desde el 1 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018.