Banco Atlántida realiza primer sorteo de la promoción “Ahorrar en Banco Atlántida te Sale Mundial”

139

Tegucigalpa. Banco Atlántida realizó su primer sorteo de la promoción “Ahorrar en Banco Atlántida te Sale Mundial” en el que se dieron a conocer los primeros 130 ganadores de los fabulosos premios que ofrece la promoción. Los primeros afortunados ganadores fueron acreedores de los siguientes premios: 10 kits futboleros (que contienen un asador, un sillón reclinable, un TV Plasma de 55 pulgadas 4K, un sistema de audio, una hielera con bebidas y una barbacoa para 20 personas), 20 balones oficiales del mundial y 100 gift cards promocionales.

Los cuenta habientes de Banco Atlántida a nivel nacional participan acumulando boletos electrónicos los cuales fueron otorgados por cada incremento de 500 Lempiras en el saldo promedio mensual o su equivalente en moneda extranjera de su cuenta de ahorros.

Este es el primero de cuatro sorteos que realizará la institución bancaria, premiando un total de 500 ganadores por lo que el licenciado Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, invitó a todos los clientes a continuar participando. “Invitamos a todos nuestros clientes cuenta habientes a ahorrar en Banco Atlántida ya que, además, de esta forma acumulan boletos electrónicos para participar en los próximos sorteos que se estarán realizando en esta época de la fiebre del mundial, más un premio de un viaje para dos personas a conocer el estadio de su preferencia en Europa”. El licenciado Girón también invitó a todos aquellos que aún no tienen su cuenta a que puedan visitar cualquier agencia a nivel nacional para obtenerla.

Para dar constancia del sorteo, se contó con la presencia de la licenciada Yoly Luque, Secretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización, el Abogado y Notario de la promoción Máximo Jerez y un auditor. El sorteo fue realizado en la Agencia Digital de Banco Atlántida en Tegucigalpa, donde asistieron medios de comunicación, Ejecutivos del Banco y también clientes.