CBC Honduras y Walmart anuncian su promoción “LIPTON SOBRE RUEDAS”

121

Tegucigalpa. CBC Honduras con su marca líder en su categoría de té, Lipton Ice Tea y Walmart, premian la preferencia de sus fieles clientes, y anuncian promoción dirigida al consumidor denominada “LIPTON SOBRE RUEDAS” donde los consumidores pueden ganarse un Suzuki Alto 800. Siendo Walmart Sauce el escenario para oficializar promoción exclusiva aplicable para los formatos de Walmart, Paiz y Maxi Despensa ubicadas en centro, sur y oriente del país.

Para participar los clientes tienen que comprar 4 unidades de Lipton Ice Tea 500 ml en cualquiera de sus sabores disponibles (Limón, Durazno, Frambuesa y té verde)   al reverso de la factura colocar sus datos personales (nombre, número de identidad y número de teléfono)  con esta información depositan el comprobante de comprar en los buzones ubicados en puntos estratégicos de cada tienda y podrán participar automáticamente en el sorteo de este fantástico automóvil; dicha promoción es válida del 1 de noviembre al 4 de enero de 2019. Selección del ganador(a): 5 de enero de 2019.

Maritza Morales, jefe de marca de Lipton Ice Tea, manifestó: “Es gratificante ofrecer a todos nuestros fieles consumidores un valor agregado con nuestras marcas a través de experiencias, les invitamos a que participen en esta gran promoción disfrutando del mejor TÉ “LIPTON ICE TEA”.

Por su parte, Madeline Mondragón, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart comentó, “Nos unimos junto con CBC para premiar la preferencia de nuestros clientes en los Supermercados Paiz, Walmart y Maxi Despensa, es por eso que les animamos para que en esta temporada puedan realizar sus compras de Lipton Ice Tea y depositarlo en los buzones para aprovechar esta gran promoción”.

Acerca de Lipton Ice Tea

es la marca LÍDER en su categoría a nivel mundial presente en más de 150 países y con más de 140 años en el mercado.

Fruto de sus años de experiencia e investigación, ofrece productos de excelente calidad, sin gas, sin colorantes y sin conservantes.

El té es la bebida más consumida en el mundo para hidratación y salud, después del agua. Es por eso que con Lipton Ice Tea tratamos de hacer el día más inspirador para todo el mundo, añadiendo algo RESFRESCANTE al momento y a la vida real.

Con el poder del sol proporcionamos té de alta calidad.