Conoce los mejores destinos turísticos de Tegucigalpa para vacacionar este feriado Morazánico

233

Tegucigalpa: oficialmente Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central y abreviado como Tegucigalpa, M. D. C.​ es la capital y sede de gobierno de la República de Honduras, junto a su ciudad gemela Comayagüela, según los Artículos 8 y 295 de la actual Constitución de Honduras.

Parque nacional La Tigra

El Parque nacional La Tigra​ fue el primer parque nacional en Honduras. Su principal objetivo es “la conservación, preservación ecológica y el mantenimiento del potencial hidrológico de esta reserva”.

La Tigra es un bosque nublado con una superficie de 328 kilómetros cuadrados (127 millas cuadradas). Tiene una altitud de entre 1800 y 2185 metros. Está ubicado a 25 km (16 millas) de Tegucigalpa, y con a mayor extensión territorial.

El Cristo del Picacho

Monumento Nacional de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado o conocido popularmente como El Cristo de “El Picacho” es un monumento que se impone en el cerro El Picacho en el extremo norte de Tegucigalpa, M.D.C. capital de Honduras a una altura de 1,327 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta con una impresionante vista desde sus miradores, es el lugar ideal para tomar excelentes fotografías de la ciudad.

Bonito y bien acondicionado, con una espectacular vista a la capital de Honduras, cuenta con buena seguridad y vigilancia. Recomendado para llevar a turistas…

Valle de Ángeles

Valle de Ángeles es una pequeña y tranquila comunidad ubicada muy cerca de Tegucigalpa, famosa por su entorno natural, su gente amable, su historia minera, su deliciosa comida típica y sus artesanías, actividad por la cual se le conoce como “La Cuna de los Artesanos”.

El Municipio de Valle de Angeles esta ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Tegucigalpa, Capital de Honduras, departamento de Francisco Morazán. Sobre el fértil valle que lleva su mismo nombre y esta rodeado de verdes montañas y los lagos Chinacla, Palo Hueco y El Carrizal.