Cooperativa Sagrada Familia celebra día internacional de las cooperativas

191

Tegucigalpa. Cooperativa Sagrada Familia, proyectándose con el pueblo hondureño, realiza su 4 Megacarpa de Salud en el parque Central de Tegucigalpa, por la conmemoración al Día Internacional de las Cooperativas el cual se celebra en el primer sábado de julio.

En las MEGACARPAS de SALUD, las personas que nos visiten podrán disponer de consulta médica general, odontología y medicamentos gratis.

Agradecemos al patrocinio de las empresas que se han sumado a esta noble actividad; a su vez agradecemos a nuestros afiliados de la Cooperativa Sagrada Familia, ya que gracias al aporte de ellos mediante la utilización de nuestros diferentes productos de ahorro y crédito es que estamos retribuyéndolo en con la comunidad a través del desarrollo de estas obras sociales.

“El cooperativismo busca desarrollar al hombre con el valor de la cooperación, de la igualdad, de la justicia, el respeto y el trabajo”, por lo cual se invita a que formen parte de este movimiento cooperativo hondureño, para que juntos contribuyamos a impulsar el desarrollo del país al abrir oportunidades económicas, sociales y culturales a miles de hombres y mujeres de Honduras.